El kit iStick Pico X de Eleaf sigue conservando su tamaño reducido, y su acabado gomoso, lo que proporciona un agarre suave y agradable. Admite atomizadores con un diámetro de 22 mm siendo impulsado por una batería 18650. Además, su electrónica ha sido rediseñada con una interfaz agradable y sencilla.
Características:
El iStick Pico X conserva el mod de caja de tamaño pequeño mientras que se actualiza con una nueva función de protección de bobina inteligente. Con un diseño ergonómico y un agarre gomoso, el iStick Pico X proporciona una sensación cómoda y suave en la mano al usarlo. Acepta una sola batería 18650 que puede disparar hasta 75 vatios de potencia. Junto a la nueva versión del atomizador Melo 4 D22 que utiliza un nuevo tipo de bobina de malla EC, el Kit iStick Pico X crea nubes enormes de vapor y un sabor intenso. Con el kit iStick Pico X descubrirás la simplicidad, funcionalidad y versatilidad de un verdadero Kit de vapeo.
El iStick Pico X ha sido actualizo con una nueva función de protección inteligente para las resistencias. Cuando el iStick Pico X está configurado en un alto vataje y atornillas un atomizador, el mod recomendará un vataje seguro automáticamente de acuerdo con la resistencia detectada para proteger la bobina y evitar que esta se queme.
El iStick Pico X tiene un acabado de pintura de goma que le otorga una sensación mucho más suave a la hora de sostenerlo en la palma de la mano.
Con un diseño ergonómico y compacto, el iStick Pico X es muy cómodo de sostener y transportar.
El iStick Pico X con Melo 4 utiliza una nueva resistencia de malla llamada EC, de 0,15 ohm EC-M. Al tener una estructura de malla, la bobina EC-M se calienta más rápidamente y de manera más uniforme que las bobinas normales, y esto provoca un sabor más intenso.
El iStick Pico X es alimentado por una sola batería 18650 y puede disparar hasta 75 vatios de potencia máxima de salida.
El iStick Pico X viene con una pantalla de 0,69 pulgadas que muestra claramente toda la información esencial y ofrece 3 interfaces diferentes a la elección de cada usuario: la interfaz Puff, la interfaz con preferencia en el tiempo y la interfaz con preferencia en el voltaje.
Para llenar el tanque Melo 4, solo es necesario deslizar la tapa superior con la punta de goteo hacia atrás para revelar el puerto de llenado.
Para la seguridad de los niños, Eleaf ha creado una versión adicional del atomizador llamada D22 con un sistema de bloqueo para el atomizador Melo 4, en el cual la única forma de acceder al tanque de llenado de líquido es apretando el botón situado al lateral.
El iStick Pico X puede manejar varios tanques de hasta 22mm de diámetro sin ningún saliente visible.
El iStick Pico X viene equipado con varias protecciones anti descarga, corto circuito, sobre calentamiento y otras, que hacen del mod una opción muy segura.
A la hora de la carga, la batería 18650 se puede cargar en el iStick Pico X a través del puerto USB, o se puede cargar con un cargador de batería externo.
El firmware se puede actualizar conectando el dispositivo a un ordenador a través del cable micro USB.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 60€ en compras particulares
Nos esforzamos día a día para poder ofrecer productos de calidad al mejor precio
Puedes pagar cómodamente por Paypal, Contrareembolso, TPV o Transferencia Bancaria
Apasionados del vapeo y de las cosas bien hechas
Sí, nos gusta vapear y también nos gusta pensar que formamos parte de esa "ya no tan pequeña" comunidad de gente que decidió por fin decir adiós al cigarro analógico.
Buscamos ofrecer un producto de calidad a precios ajustados y mejorar día a día con vuestra ayuda.