El mod Flux Box de Wotofo ha sido co-diseñado con la reconocida marca estadounidense Rig Mod. Pretende redefinir lo que realmente significa vapear. Usando una interfaz fácil, este mod de inicio compacto descarta todas las confusas funciones del menú múltiple dejando solo el modo potencia.
Características:
Co-diseñado con la reconocida marca estadounidense Rig Mod, el Wotofo Flux Box Mod pretende redefinir la cultura del vapeo. Con una interfaz de operación infalible, este mod de inicio compacto descarta todas las confusas funciones del menú múltiple, incluido el control de temperatura, que se ha demostrado que es innecesario. La Flux Box Mod es alimentada por baterías 18650 duales (no incluidas) para proporcionar una potencia máxima de 200 W.
El Flux Box Mod tiene una potencia máxima de salida de 200 W. Para satisfacer las diferentes preferencias de disparo, el mod está diseñado para ofrecer 3 modos de disparo de forma progresiva según la velocidad e intensidad de disparo que se desee.
En el Modo Powerful +, el más potente de los tres modos de disparo, la Flux Box Mod puede iniciarse con un tiempo de aceleración lo lo más cercano a 0 segundos posible.
Hecho para todos los vapers de inicio, el Flux Box Mod promete proporcionar una interfaz de usuario mínima sin pasos de configuración confusos. Para cambiar entre los modos de disparo, simplemente presiona la barra de disparo y el botón derecho '+' al mismo tiempo. Para configurar la luz personalizable, simplemente presiona la barra de disparo y el botón izquierdo '-' al mismo tiempo; eso es todo.
Para proporcionar algo de diversión extra, el mod viene con una función de espectáculo de luces. Situado en la parte frontal del mod, la luz brilla ligeramente en el color escogido. Hay 7 colores disponibles para elegir, individualmente o mezclados, y también existe la opción de apagar las luces.
El mod es una categoría superior en diseño ergonómico. Se asemeja a un casco medieval en apariencia, y en lugar de un botón de disparo, todo su lateral es el pulsador, accionable con la presión de la palma de la mano. Incluso para los usuarios zurdos, todos los botones funcionan de la misma manera. Al presionar el botón '+' y el botón '-' al mismo tiempo, se pueden bloquear todos los botones para evitar presionarlos en el momento indeseado.
La Flux Box Mod funciona con dos baterías reemplazables de 18650 que pueden cargarse directamente a través del puerto de carga micro USB ubicado en la base en la parte frontal. Los niveles de batería se muestran individualmente en la pantalla.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 60€ en compras particulares
Nos esforzamos día a día para poder ofrecer productos de calidad al mejor precio
Puedes pagar cómodamente por Paypal, Contrareembolso, TPV o Transferencia Bancaria
Apasionados del vapeo y de las cosas bien hechas
Sí, nos gusta vapear y también nos gusta pensar que formamos parte de esa "ya no tan pequeña" comunidad de gente que decidió por fin decir adiós al cigarro analógico.
Buscamos ofrecer un producto de calidad a precios ajustados y mejorar día a día con vuestra ayuda.